SOBRE MÍ...




Bienvenidos al blog de una amante incondicional de la gastronomía internacional. Mi nombre es Ana, tengo diecinueve años y soy de Castellón. No hace mucho empecé a disfrutar de manera diferente sorbo a sorbo, bocado a bocado el arte de la cocina. Supongo que son cosas de estar saliendo con un magnífico cocinero. En este blog junto dos cosas que amo, la escritura y la gastronomía. Así que os presento el gran mundo de texturas, sabores, colores, estados, presentaciones, etc. También os presentaré una amplia selección de mis postres preferidos y os explicaré como poder hacerlos. Hablaré de todos los restaurantes que he visitado recientemente e iré visitando para daros mi opinión personal de cada plato y del servicio. Espero que esta nueva aventura culinaria os despierte el chef o la chef que dentro todos llevamos y pueda serviros de ayuda para fomentar y disfrutar igual que yo del arte más rico del mundo.
¡Encendemos fogones! 🍽